Conclusión
Como conclusión de este trabajo podemos decir que el personaje de Sir Churchill, fue un gran político, de convicciones firmes y decididas, que como expresamos anteriormente llevo a su país (Gran Bretaña) al orden mundial que posee asta hoy, indiscutible en cifras económicas y sociales. Pudimos darnos cuenta de su diplomacia en frente a los Estados Unidos y su enemiga incipiente, la URSS, para que se unieran en la gran cruzada de libertad que significo derrotar a los belicosos alemanes, y la liberación de tantos pueblos oprimidos por estos.
También nos percatamos de su personalidad fuerte, y de como se planto a adversidades tan grandes como es que bombardeen su país y matasen a su gente. Podemos concluir que sin Churchill la segunda guerra mundial hubiera tenido un fracaso grande, y que tal vez no haya sido el mejor para el mundo. Podemos denotar que una persona que cree en sí mismo y en sus semejantes puede alcanzar lo inimaginable, y lograr sus cometidos y que si todos pensáramos como él lo izo, el mundo sería diferente, sería un mundo más realista , pero con mas igualdad entre las naciones.
Finalmente gracias a este trabajo descubrimos como es la vida, un poco la forma de pensar y como un hombre llega asta las ultimas por obtener la tan preciada libertad, bien dado por Dios, y que los hombres destruimos diariamente, y como decía el mismo Churchill “Sólo puedo ofreceros sangre, sudor y lágrimas” en dotación de cuidar y gastar todo hasta obtener lo dicho. En otras palabras, nuestra hipótesis queda totalmente confirmada como verídica.